SOBRE MI 

“El Encuentro “. Inicie mi trayectoria vocacional trabajando 20 años como profesora en diferentes colegios, en donde pude apreciar las distintas realidades a las que se enfrentaban los niños y las familias de mis
Variados  cursos. Luego  de eso decidí profundizar en el área de la psicopedagogía en ,la cual, me desempeñé durante 6 años, al enfocarme  
Durante tanto tiempo en el desarrollo de  mis estudiantes y sus familias, surgió en mi latente necesidad de encontrar soluciones a diferentes problemáticas a las que se enfrentaban las diferentes familias , gracias a eso encontré el camino de las terapias alternativas, empecé mi trayectoria educándome con Orlando Figeroa Rayos, quien me enseño sobre  la disciplina del biomagnetismo, Estudiar las diferentes terapias lleno sin duda mis expectativas de encontrar nuevos horizontes.
Persistí en mi búsqueda, y encontré a mi maestra, Isabel Morbiducci 
Quien atendió tanto de mi como de mi familia.
Junto a ella empecé a sanar y a evolucionar hasta que tome la iniciativa  de ayudar a otros, como a mi me habían ayudado. 
Isabel Morbiducci me
Formó en el pilar de lo que es Gemas de Glaciar, algo que sin duda lleno mi corazón, hasta el día de hoy sigo mi aprendizaje, me instruí en Gemas de Glaciar y en el  Oráculo de Los Ángeles, Auriculoterapia y frecuencias Rif algo que sin duda me hace una terapeuta . Si tuviera que decidir una palabra que definiera mi trayectoria vocacional sería sin duda el Concepto de lo que es  holismo “la tendencia de la naturaleza de usar una evolución creativa para formar un todo que es mayor que la suma de sus partes “.